sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Nación | 9 nov 2023

Política

Milei puede ser para Argentina lo que Neron fue para Roma


En una entrevista exclusiva para nuestra agencia, Marcelo Puella se expresó duramente contra el candidato libertario, explicando que un sector del electorado aún no logró dimensionar el nivel de peligrosidad de Javier Milei. Cualquier estudiante de psicología ya en primer año de la carrera puede diagnosticar que este personaje sufre un trastorno de Alexitimia. Que significa esto: que son las personas que no pueden controlar sus emociones. La Alexitimia es un rasgo de personalidad caracterizado por la incapacidad de identificar y describir las emociones experimentadas por uno mismo. Las personas con altos niveles de Alexitimia pueden tener dificultades para distinguir y apreciar las emociones de los demás, lo que se cree que conduce a respuestas emocionales poco empáticas e ineficaces. También se les puede llamar emocionalmente inaccesibles.

Así fue como Puella, quien es un reconocido dirigente nacional, alineado con Unión x la Patria explicó el riesgo que corre nuestro país y que, si llegara a ocurrir una locura como que fuera electo en el ballotage, Milei podría ser para Argentina lo que Nerón fue para Roma.

Vale recordar que Nerón fue un emperador romano considerado como uno de los mayores criminales de toda la historia. Su nombre se ha convertido en sinónimo de maldad, ya que los relatos históricos lo acusan de haber matado a su hermanastro, a su esposa y madre, así como de haber perseguido al pueblo cristiano y haber provocado el devastador Gran Incendio de Roma, solo para poder inspirarse y así tener un sentimiento para escribir una canción sentida.

El presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas dijo: “hacer hincapié en la sarta de locuras que propone, es ahondar en algo que está a la vista, que lo puede observar cualquier persona. Todo lo que propone es inviable para una sociedad como la nuestra. Como el plan Motosierra que no fue exitoso en ningún país y hoy no se lleva a cabo en ningún rincón del planeta porque es retroceder a la época de los cavernícolas. El nivel de agresión que maneja permanentemente es visible para todos. La falta de compromiso con sus propios votantes, a los cuales traiciono luego de las elecciones generales y pactar un acuerdo con Macri a espaldas de sus propios aliados. Hablaba de propuestas descabelladas y después que el ex presidente le dio un par de clonazepam demás, negó haber dicho todas las barbaridades que refería semanas atrás. Es un verdadero payaso y por ese motivo exhorto al pueblo argentino para que reflexione un poco. No pido que me crean, solo que se informen y concurran a votar el 19 de noviembre con conciencia. Solo hay dos opciones: un candidato normal como Sergio Massa, con experiencia y que puede gobernar un país porque se preparó toda su vida para eso, o un desequilibrado que puede hacer estallar la argentina en semanas.

Marcelo Puella llamó a informarse y a pensar el voto y que “cuando entren al cuarto oscuro, vean las dos boletas y miren bien la cara del candidato a presidente que van a elegir. Ahí que piensen con quien de los dos dejarían a sus hijos si se tienen que ir de viaje una semana”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias