sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Municipios | 9 nov 2023

Avellaneda

Alto Avellaneda cumple 28 años y lo celebra con una Experiencia Zodiacal Única!

Desde las 13.00 quienes se acerquen podrán comenzar a disfrutar de acciones en CETROGAR y MALA


Este viernes  10 de noviembre, Alto Avellaneda cumple 28 años y lo festeja de manera excepcional. En honor al signo zodiacal que rige nuestro destino, Escorpio, han preparado una celebración llena de sorpresas y actividades que no querrás perderte.

Desde las 17 hasta las 22 horas, el patio de comidas se convertirá en el epicentro de la diversión. Quilmes deleitará a los asistentes con un Popup de cervezas en el deck, presentando su cerveza IPA, también ligada a Escorpio. Mala by Rouge se sumará ofreciendo peinados gratuitos, mientras Levi’s y Crocs tendrán sus espacios para personalizar prendas y ofrecer descuentos exclusivos, respectivamente.

Además, en el deck del patio de comidas, los visitantes tendrán la oportunidad de participar en mini consultas astrales con una experta en astrología. ¡Descubre lo que las estrellas tienen preparado para ti!

No te pierdas la acción comercial que se llevará a cabo de 18 a 22 horas, con descuentos irresistibles del 10 al 20% en marcas participantes a través de la aplicación ¡appa! Celebremos juntos este aniversario con una experiencia única bajo la influencia de Escorpio. ¡Te esperamos en Alto Avellaneda!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias