miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Municipios | 8 nov 2023

Sociedad

El Municipio de Avellaneda convocó a la licitación del polo gastronómico del Parque del Fútbol

La Municipalidad detalló que la fecha de apertura de la licitación será el 29 de noviembre a las 10. Se trata de un espacio ubicado a metros de los estadios de Independiente y Racing.


La Municipalidad de Avellaneda convocó a quienes estén interesados a que se presenten como oferentes para la Concesión de la Explotación del Polo Gastronómico en el Predio Museo del Fútbol y Parque, que se encuentra a metros de los estadios de Independiente Racing.

En tal sentido, se anunció que se abrirá la licitación el 29 de noviembre a las 10. Varios vecinos, desde el gran festival artístico y popular que se realizó el 14 de octubre, se dirigen al lugar cada día para disfrutar del parque que tiene lugares de recreación y descanso, patio de juegos temático, junto a un skatepark y un centro de monitoreo seguridad.

En tanto, el nuevo espacio público también tiene una buena ubicación que simplifica la entrada de vehículos o con las muchas líneas de colectivos que circulan por la zona.

En caso de que se requieran consultas y/o adquisición de los pliegos los interesados, se encuentra el sitio web www.mda.gob.ar, mientras que también está la posibilidad de acudir a la Jefatura de Compras y Suministros de Avellaneda, situada en Güemes 835 2° piso, de 8 a 14.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias