sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Gremiales | 5 nov 2023

ADUNA

Lista "Azul y Blanca" gana elecciones de ADUNA en la UNDAV de forma categórica

Se alzó con la victoria en las elecciones de ADUNA (Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de Avellaneda) con un contundente respaldo de 309 docentes. La elección, que transcurrió sin incidentes los días 1 y 2 de noviembre, fue supervisada por el Ministerio de Trabajo de la Nación.


La Lista 1 "Azul y Blanca", "Frente Sindical Docente UNDAV", se alzó con la victoria en las elecciones de ADUNA (Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de Avellaneda) con un contundente respaldo de 309 docentes. La elección, que transcurrió sin incidentes los días 1 y 2 de noviembre, fue supervisada por el Ministerio de Trabajo de la Nación.


La nueva Comisión Directiva estará encabezada por Ricardo Petraglia como Secretario General, acompañado por un equipo diverso de profesionales comprometidos con la docencia y la comunidad universitaria.

La Lista 1 "Azul y Blanca", "Frente Sindical Docente UNDAV", ha emergido como la ganadora en las elecciones de ADUNA (Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de Avellaneda) con un apoyo abrumador de 309 docentes. Estas elecciones, que se llevaron a cabo sin contratiempos los días 1 y 2 de noviembre, contaron con la supervisión y veeduría del Ministerio de Trabajo de la Nación, garantizando un proceso transparente y democrático.

La nueva Comisión Directiva de ADUNA estará compuesta por destacados miembros de la comunidad docente. Ricardo Petraglia ocupará el cargo de Secretario General, mientras que Cecilia Ortiz será la Secretaria Adjunta. Otros integrantes clave de la Comisión incluyen a Gastón Freire como Secretario Gremial, Tamara Damonte como Secretaria de Formación Docente, Investigación y Extensión, Nicolás Carivenc como Secretario de Organización, Roxana González como Secretaria de Acción Comunitaria, Mariana Balsa como Secretaria de Género y Derechos Humanos, Nelson Rouco como Secretario de Comunicación y Cultura, y Germán Hiralde Vega como Secretario de Finanzas y Administración.

La Comisión Directiva contará con Vocales Titulares como Víctor Javier Gaona, Lucas Luna, Alejandro Barrios, Diana Abramo y Laura Cativa, y Vocales Suplentes como Carlos Icaza, Mónica Guariglio, Julieta Pacheco, Victoria Primante y Jorge Grassi. La Comisión Revisora de Cuentas estará conformada por Sergio Chouza, Norberto Berner y Mariana Castro, con María Fernanda Sierra como suplente. Los Congresales que representarán a ADUNA en CONADU (Federación Nacional de Docentes Universitarios) serán Ricardo Petraglia, Cecilia Ortiz, Nicolás Carivenc, Carlos Icaza, Roxana González y Víctor Gaona. Estos resultados prometen un período de liderazgo sólido y representativo en la comunidad docente de la UNDAV.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias