sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Nación | 30 oct 2023

Política

Denuncia de plagio y corrupción: Ramiro Vasena, ex precandidato presidencial 2023, eleva graves denuncias contra Milei


En una escalada de acusaciones que sacude el ámbito político argentino, Ramiro Vasena, ex precandidato presidencial, ha presentado una denuncia ante la Justicia Electoral contra el polémico Javier Gerardo Milei. Vasena, quien había competido en las recientes elecciones primarias (PASO), alega que Milei cometió plagio al VER QUE SUS ENCUESTAS HABÍAN COMENZADO A CAER A UN 16 O 18%, se apropió de su eslogan oficial de campaña del Frente Liber.Ar, Lista “RECONQUISTA” liderada por Vasena.

El eslogan OFICIALIZADO en cuestión, “que se vayan todos, NO SE FUE NINGUNO Y SE MULTIPLICARON,” fue presuntamente tomado de manera ilegítima por Milei, según las declaraciones de Vasena.
Esta acción fue realizada según Vasena, con el fin de mejorar los resultados libertarios en las encuestas, por medio de engaños a los electores. El ex candidato afirma que, de no haber sido por este acto de PLAGIO, Milei no habría alcanzado JAMÁS la primera posición en las PASO.

“Es un plagiador compulsivo,” declaró Vasena, señalando que Milei ya tiene varios antecedentes y denuncias por comportamientos similares en el pasado. “Es necesario limpiar de ladrones la política nacional,” agregó.

 

Defraudación al Estado

Pero las acusaciones de Vasena no se detienen en el plagio. El ex candidato también denunció una presunta operación de corrupción relacionada con los fondos que el Estado Nacional otorga a todos los partidos políticos para la impresión de boletas electorales. Según Vasena, el Frente Liber.Ar MUY RELACIONADO CON LA LIBERTAD AVANZA benefició a Milei y perjudicó BANDIDAMENTE al otro único frente Liberal competidor.
Alejandro Bonacci y Ernesto Habra son también foco de la denuncia de Vasena que está en manos de la Justicia Electoral, que lidera María Servini, vinculados a más de 20 partidos que compitieron en las elecciones PASO.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias