jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Municipios | 3 oct 2023

Avellaneda

Nike re-estrena local en Alto Avellaneda y redobla su apuesta por la zona sur

El distribuidor de Nike en Argentina reabre las puertas del local de uno de los centros comerciales más importantes del conurbano bonaerense. Con una inversión de USD 2 MM, Southbay SRL reacondiciona un local de 900 mts2 que ofrecerá experiencias y servicios elevados.


Southbay SRL, distribuidora de Nike en Argentina y Uruguay, anunció la reapertura de su local de Alto Avellaneda, como parte de sus planes de crecimiento e inversión en el país.

Quienes deseen acercarse a la nueva tienda podrán hacerlo desde 5 de octubre a las 18, primero en el deck central del patio de comidas en donde se podrá participar de actividades lúdicas y sumar puntos para poder acceder a visitar la nueva tienda de Nike a partir de las 20 horas.

La capital nacional de fútbol volverá a tener su tienda Nike totalmente re-versionada, bajo el concepto Rise, una plataforma de retail adaptada a las necesidades del consumidor que conjuga y complementa experiencias físicas con el mundo digital, que ya fue implementado en sus tiendas de Argentina de Abasto y Unicenter, así como en las principales capitales del mundo donde Nike está presente.

El local fue rediseñado con una fuerte oferta en fútbol, teniendo en cuenta la tradición y gran relevancia de este deporte en la zona sur, como cuna de los clubes de Racing, Independiente y Arsenal. Pero el local también contará con las últimas innovaciones en Running, Jordan, training y productos para niños.

“La reapertura de este local forma parte de nuestro compromiso de seguir elevando la experiencia de nuestros consumidores. Luego de las aperturas de los locales de Unicenter y Abasto y del lanzamiento de nuestra plataforma on-line, seguimos apostando a reforzar nuestra presencia de marca, para llegar a más consumidores con las mejores innovaciones”, comentó Federico Tórtora, director Comercial de Southbay para Argentina y Uruguay.

Acerca de Southbay Argentina
Southbay SRL es distribuidor oficial de la marca Nike en Argentina y en Uruguay. La empresa es subsidiaria del Grupo Regency, distribuidor de la marca Nike en Centroamérica. Además, manejan un portafolio de marcas de indumentaria, accesorios, calzado y demás productos en 13 países de Centroamérica y América del Sur.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias