jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Universidades | 20 oct 2023

Brown

Abrió la inscripción a la séptima edición 2023 de los cursos y talleres gratuitos  brindados por la Universidad  Nacional Guillermo Brown

Los vecinos interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el domingo 22 de octubre inclusive través del sistema SIU Guaraní, en el link https://guarani.cursos.unab.edu.ar/extension


El Municipio de Almirante Brown informó que se encuentra  abierta la inscripción a la séptima edición 2023 de los cursos y talleres gratuitos  brindados por la Universidad  Nacional Guillermo Brown (UNAB).

Las nuevas capacitaciones son de modalidad virtual y arrancan a partir del próximo lunes 23 de octubre.

"Estamos orgullosos de nuestra querida Universidad que ya tiene más de 6 mil alumnas y alumnos y que continúa creciendo con las obras de infraestructura que tenemos en marcha", indicó Mariano Cascallares.

Los vecinos interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el domingo 22 de octubre inclusive través del sistema SIU Guaraní, en el link https://guarani.cursos.unab.edu.ar/extension

Al respecto, Cascallares hizo hincapié en la importancia de los diversos ciclos de capacitación que promueve nuestra Universidad "estando cada vez más cerca de cada uno de los vecinos y vecinas del distrito".

Los cursos, organizados desde la Secretaría de Extensión, se dictarán a través del campus virtual de la Universidad browniana.

Los mismos se renuevan mes a mes y esta nueva edición incluye las siguientes temáticas: Excel- tablas dinámicas; Metodologías ágiles; Contabilidad y administración para principiantes (parte 2); Curso avanzado en Derecho Animal y responsabilidad Social; Impresión 3d- parte 2; Introducción a la comunicación visual. Diseño aplicado en canva; Protocolo y servicio gastronómico; Diseño universal y UX; y Elaboración de cerveza artesanal (nivel 3).

Para consultas o más información se recomienda ingresar en www.unab.edu.ar/talleres

Cabe señalar, que quienes cumplan con los requisitos de participación, recibirán los correspondientes certificados. (Las fotos son sólo ilustrativas)

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias