jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Municipios | 16 oct 2023

Finde Largo

Berisso vivió a pleno el desfile de cierre de la Fiesta del Inmigrante

Las colectividades lucieron sus trajes típicos, los bailes y la música. Lo encabezó la nueva Embajadora Cultural Provincial.


En el marco de la 46° Fiesta Provincial del Inmigrante y la recientemente declarada Fiesta Nacional de la Inmigración, esta domingo se desarrolló en Berisso el Tradicional Desfile de Clausura sobre Avenida Montevideo con la participación de todas las colectividades luciendo sus trajes típicos, bailes y música; y encabezado por la nueva Embajadora Cultural Provincial, Martina Radziunas; el Embajador Cultural Provincial, Franco Luciano Céspedes; la vice embajadora, Juliana Segurola y el vice embajador, Walter Antonio Soraluz.

Previo al desfile se efectuó la recepción de autoridades en Casa de Cultura donde el intendente, Fabián Cagliardi y la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich recibieron a embajadores y cónsules. Luego, se dirigieron al palco oficial donde también estuvieron presentes y compartieron el desfile el presidente de la Asociación de Entidades Extranjeras (AEE), Julián Desimone; el intendente de Ensenada, Mario Secco; la directora de Fiestas Nacionales y Eventos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Fernanda Rodríguez; la subsecretaria de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Sol Marcos; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Martina Drkos; el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, José María Lojo; demás autoridades Municipales, de la AEE; del Consejo Escolar, y concejales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias