jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Municipios | 16 oct 2023

Berazategui

Pedro Rosemblat en Librarte 2023

Brindó la charla “Peronismo.txt: libros y jingles”


Continúa la 16° edición de LibrArte, la Feria del Libro de Berazategui. El tercer día contó con la participación especial de Pedro Rosemblat, quien brindó la charla “Peronismo.txt: libros y jingles”. Conocido por su personaje “El Cadete”, Rosemblat conduce actualmente el programa Tres Estrellas en el canal de streaming Gelatina, donde son furor los jingles de campaña armados por el público durante las elecciones.

 

“Me encanta que me hayan invitado por segundo año consecutivo. Vi muchísima gente recorriendo y muchos stands de editoriales. Más allá de lo que significa el libro como objeto, también es una industria que le da trabajo a una gran cantidad de personas. Así que es fundamental que estas ferias existan. LibrArte demuestra que hay un trabajo municipal muy importante. Le agradezco al intendente Juan José Mussi, que viene gestionando desde hace muchísimo tiempo y realiza un gran trabajo”, destacó El Cadete.

 

HASTA SER VICTORIA, DE VICTORIA MONTENEGRO

 

En la misma jornada, la legisladora porteña Victoria Montenegro presentó su libro “Hasta ser Victoria”, en el que narra todo el proceso de recuperación de su identidad y de reencuentro con su familia biológica en 2001. El 13 de febrero de 1976, un grupo de tareas -comandado por el coronel Herman Antonio Tetzlaff- irrumpió en su casa (en la localidad de William Morris) y la secuestró con apenas trece días de vida, junto a sus padres Roque Orlando Montenegro e Hilda Ramona Torres. Desde ese momento, los tres pasaron a engrosar la lista de desaparecidos. En el libro, cuenta su historia en primera persona.

LibrArte sigue abierta hasta el lunes 16 de octubre, de 15.00 a 21.00, en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 18 y 148). Se puede consultar el cronograma completo en berazategui.gob.ar/librarte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias