jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Municipios | 10 oct 2023

Seguridad

Desde el Municipio de Pergamino invitan a inscribirse a la Escuela de Policía


El Ministerio de Seguridad bonaerense informó que ya está abierta la inscripción a las Escuelas de Formación Policial, convocando a los interesados a incorporarse a la fuerza.
En tal sentido, el secretario de Seguridad, Ignacio Doddi invitó a sumarse a los aspirante de Pergamino que estén interesados en seguir la carrera. “Desde ahora pueden anotarse a través de la página web del Ministerio para ingresar en el período 2024. La idea es en el futuro, contar con con mayor personal de seguridad, con excelente formación y comprometidos con el cuidado de nuestros vecinos”.

Los interesados en inscribirse u obtener mayor información, deberán ingresar a: https://www.mseg.gba.gov.ar.

Los requisitos formales para ingresar a la carrera policial son: ser argentino nativo, naturalizado o por opción y tener entre 17 y 29 años; poseer domicilio real en la Provincia de Buenos Aires y no registrar antecedentes penales.
Además, es necesario haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N° 13.688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación y responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias