sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Municipios | 6 oct 2023

Comunidad

Sumergite en el mundo del maquillaje junto a “Rouge” en un evento único en Alto Avellaneda

El evento se llevará a cabo el próximo sábado a partir de las 16.00 hora.


El próximo  sábado 7 de octubre desde las 16.00 , Alto Avellaneda será el epicentro de la belleza y la moda, gracias al evento más esperado de la temporada: Rouge - Beauty Trend Take your chance. La marca de cosméticos que ha cautivado a miles de mujeres con su gama de productos innovadores, quiere agradecer a sus fieles clientas brindándoles una experiencia única. En este exclusivo evento, las asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo del maquillaje a través de emocionantes masterclasses impartidas por expertos en belleza.

Una de las principales atracciones de Rouge - Beauty Trend Take your chance será la presencia de embajadores de la marca que son referentes en el mundo del maquillaje y la belleza. Julie Doee y Nico Denise, dos nombres que resplandecen en la industria, compartirán sus secretos y técnicas exclusivas con el público. Además, el evento contará con la participación de influencers de renombre, como Melina Lezcano y Brenda Schultz, quienes no solo serán testigos de las demostraciones, sino que también interactuarán con las asistentes, brindando consejos personalizados y compartiendo sus experiencias en el mundo de la belleza.

Rouge - Beauty Trend Take your chance  promete ser una jornada inolvidable llena de belleza, aprendizaje y diversión. Las asistentes podrán explorar y experimentar con los productos de la marca  y disfrutar de sorpresas durante todo el evento. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda acercarse con tiempo  para no perderse  nada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias