lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Provincia | 29 ago 2023

Política

Grindetti y Santilli compartieron un encuentro con intendentes Pro para analizar la situación social y económica

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, mantuvo un encuentro esta tarde con una veintena de intendentes del PRO y aliados, de la que participó también el Diputado Nacional Diego Santilli. Repaso de la situación social, preocupación por la inflación, el recrudecimiento de la inseguridad y ejes de campaña con miras a Octubre, la agenda del conclave de los jefes comunales amarillos en Lanus


Luego de la primera reunión con intendentes y candidatos radicales realizada el último jueves en La Plata, Nestor Grindetti convocó a los jefes comunales del PRO y aliados para analizar la situación económica, social y política de la provincia, asimismo se plantearon los primeros escenarios y ejes discursivos de la campaña provincial con vistas a las elecciones generales del próximo 22 de octubre. Del participó también el Diputado Nacional Diego Santilli. 

"Fue una reunión productiva, donde intercambiamos experiencias de gestión y pudimos analizar en primer lugar la situación económica y social que viven los vecinos de nuestra provincia, el impacto que pueden tener las medidas adoptadas por el gobierno para paliar la crisis económica que hace mellada en el tejido social producto de la devaluación de nuestra moneda y el aumento sideral de los precios, fundamentalmente de los alimentos, el escenario es muy preocupante", analizó Grindetti y añadió: " Además hicimos un repaso de los resultados del pasado 13 de Agosto, estamos ya trabajando en conjunto con Diego (Santilli) en la estrategia política para ganar las elecciones de octubre y volver a ser gobierno en la provincia de Buenos Aires, tenemos que redoblar los esfuerzos para devolverle a los bonaerenses la esperanza de vivir en una provincia mejor, más segura y con más oportunidades de desarrollo" .

Por su parte, Santilli expresó que “la unidad es un valor esencial de cara a octubre y somos el único espacio competitivo en la provincia que puede ganarle al kirchnerismo. Juntos por el Cambio quedó a solo 3 puntos de ganarle al oficialismo. Voy a trabajar junto a Patricia y Néstor para ganar esta elección y poder ir a fondo contra los chorros, los narcos y las mafias que tanto daño le han hecho a nuestra sociedad”.

En el encuentro, Grindetti estuvo acompañado de su compañero de fórmula, Miguel Fernandez, su jefe de campaña provincial, Adrian Urreli y de los intendentes Manuel Passaglia (San Nicolas), Jaime Mendez (San Miguel), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Julio Garro (La Plata), Soledad Martinez (Vicente Lopez), Pergamino (Jose Luis Zara), Jorge Etcheverry (Lobos), Pablo Petrecca (Junín), Maria Jose Gentile (9 de Julio en reemplazo de Mariano Barroso), Martin Yeza (Pinamar), Ezequiel Galli (Olavarria), Lisandro Matzkin (Cnel Pringles), Eduardo Campana (Villegas), Mariano Uset (Cnel Rosales), Diego Kravetz (Lanús), Camilo Etchevarren (Dolores), Javier Iguacel ( Capitán Sarmiento) y Francisco Ratto (San Antonio de Areco).

Más temprano, Grindettti y Santilli habían compartido un almuerzo de trabajo donde se comprometieron a caminar juntos para derrotar al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias