sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Turismo | 15 ago 2023

Turismo

Villa Gesell: así será la 27ª edición de “ChocoGesell” el próximo fin de semana

Habrá sorteos, patio cervecero y degustaciones de productos artesanales. El cronograma.


Se viene un nuevo fin de semana largo y en Villa Gesell se podrá disfrutar durante cuatro días de la 27ª edición de la Fiesta Provincial del Chocolate “Chocogesell”.

Será desde el viernes 18 al lunes 21 en Pinar del Norte, ubicado en Alameda 201 y Calle 303, donde se realizarán demostraciones gastronómicas de diferentes expositores de manera gratuita, como así también grandes sorteos. Todas las actividades comenzarán a las 11.00 horas.

Según informaron desde la organización, los niños podrán disfrutar de un espacio de juegos de plaza e inflables y la familia tiene la posibilidad de disfrutar, adentrándose en el bosque, de toda la oferta cultural e histórica de nuestra reserva forestal. Asimismo, artesanos geselinos se presentarán con sus hermosos trabajos y feriantes invitados de la región.

Locales y turistas podrán aprovechar del patio cervecero, que ya se hizo presente en las últimas ediciones y donde los sabores salados son los protagonistas; además de los increíbles shows de artistas de la localidad bonaerense e invitados.

Durante las diferentes jornadas habrá demostraciones y clases magistrales de pasteleros y maestros chocolateros; espectáculos infantiles y musicales en el escenario mayor y dentro de la carpa principal; sorteos; concurso a la mejor pieza de chocolate y al mejor postre; entrega de premios y reconocimientos.

Cabe resaltar que la Fiesta Provincial del Chocolate se inició en 1996 por iniciativa de la Municipalidad de Villa Gesell, asociando la actividad pública y privada en un evento cuyo objetivo era promocionar la ciudad en temporada baja.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias