sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Universidades | 15 ago 2023

UTN Avellaneda

Inscriben a la Licenciatura en Enseñanza de la Matemática

Comienza el 2 de septiembre, con clases presenciales y virtuales.


La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional abre la inscripción al Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Enseñanza de la Matemática, con reconocimiento y validez nacional a través de la Resolución N.º 3354/2021 del Ministerio de Educación. 

La carrera propone una formación universitaria que potencie los aspectos científicos y pedagógicos vinculados con el campo de la Matemática; quien egrese de esta Licenciatura podrá implementar una práctica docente reflexiva con un saber experto, conocer las distintas perspectivas de aplicación de la Matemática y el manejo de sus estructuras básicas, promover y colaborar con el desarrollo de una pedagogía específica, realizar tareas de investigación y participar en equipos interdisciplinarios, así como también en el campo académico de análisis y actualización curricular.

El inicio de clases será el 2 de septiembre y la cursada tiene una duración total de cuatro cuatrimestres, más un Taller de Tesis, organizada en clases virtuales (a través del Campus Virtual de la Facultad), presenciales y semipresenciales (a dictarse los sábados de 9 a 18 h).

Para acceder a la carrera es requisito poseer título de Profesor o Profesora en Matemática expedido por Institutos Terciarios, o título intermedio de las carreras de grado que implementa la Universidad Tecnológica Nacional, con planes de estudio de dos años y medio de duración y una carga horaria no menor a 1600 horas.

La inscripción se realizará hasta el 26 de agosto. Para más información y consultas, ingresar en https://extensionfra.com.ar/courses/licenciatura-en-ensenanza-de-la-matematica/, comunicarse al 4201-7211 de lunes a viernes de 9 a 21 h, o a través de [email protected], o presentarse de lunes a viernes de 14 a 21 o sábados de 9 a 12 h en la Oficina DBU del Campus.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias