


Hoy compartimos nuestro último Informe de Interacción, que destaca lo que vieron los miembros de Netflix entre enero y junio de 2025. El tiempo de visualización (o interacción) es nuestro mejor indicador de la satisfacción de los miembros. Cuanto más tiempo ven, más tiempo permanecen en el servicio y recomiendan Netflix a otros.
Este informe, que abarca aproximadamente el 99 % de las visualizaciones totales en el primer semestre de 2025, muestra que los usuarios vieron mucho contenido de Netflix ( más de 95 000 millones de horas ) en una amplia gama de géneros e idiomas. Por eso, seguimos invirtiendo en una variedad de títulos de calidad para distintos gustos y estados de ánimo, y nos esforzamos por que sean excelentes.
A continuación se presentan algunos aspectos destacados del primer semestre de 2025:
El atractivo perdurable de los originales de Netflix
Los originales de Netflix siguen cautivando al público años después de su estreno. Casi la mitad de las visualizaciones de originales de Netflix en este informe provinieron de títulos estrenados en 2023 o antes.
Programas como Orange Is the New Black , Ozark y La casa de papel tuvieron más de 100 millones de horas vistas en la primera mitad de 2025.
Películas como Red Notice , Leo y We Can Be Heroes tuvieron más de 20 millones de vistas cada una.
Las grandes historias pueden surgir de cualquier lugar
Las series populares siguen llegando del Reino Unido . Adolescence fue la serie más vista, con 145 millones de visualizaciones. El público también disfrutó de otras series como Missing You (58 millones), la séptima temporada de Black Mirror (31 millones) y la primera temporada de Dept. Q (25 millones) .
Más de un tercio de todo el contenido visto provino de títulos en idiomas distintos del inglés , y 10 de las 25 series más vistas en la primera mitad del año no estaban en inglés.
El Juego del Calamar , la exitosa serie surcoreana , acumuló 231 millones de visualizaciones en sus tres temporadas durante el primer semestre. Su última temporada se convirtió en nuestro tercer programa más visto del semestre, alcanzando 72 millones de visualizaciones en tan solo cuatro días.
Otras series surcoreanas también brillaron, con When Life Gives You Tangerines (35M), The Trauma Code: Heroes on Call Season 1 (34M) y tanto Weak Hero: Class 1 (22M) como Weak Hero: Class 2 (20M) atrayendo grandes audiencias.
Los títulos escandinavos están creciendo en popularidad, con Secrets We Keep (34M) de Dinamarca , Number 24 (24M) de Noruega y The Åre Murders Season 1 (33M), The Breakthrough (29M) y The Glass Dome (20M) de Suecia .
Tras el estreno de Cien años de soledad (5M) el año pasado , Colombia siguió ofreciendo una sólida programación con Medusa Temporada 1 (21M), Fake Profile: Killer Match (20M) y Karol G: Tomorrow was Beautiful (13M).
Películas de Netflix como "De vuelta en acción " (165 millones), "STRAW" de Tyler Perry (103 millones), "The Life List" (96 millones), protagonizada por Sofia Carson, y "Nonnas" (58 millones) tuvieron una gran audiencia. Películas en lenguas no inglesas también tuvieron éxito mundial, incluyendo " Exterritorial " (88 millones) de Alemania , "Counterattack " (71 millones) de México , "iHostage" (57 millones) de Países Bajos , "Ad Vitam " (70 millones) y "KO" (44 millones) de Francia , "Bullet Train Explosion " (33 millones) de Japón y "Jewel Thief - The Heist Begins" (23 millones) de India .
Variedad, variedad, variedad
Los espectadores de Netflix disfrutan de una variedad de programas, películas y eventos en vivo.
WWE se estrenó en Netflix en enero y ahora reúne a los fans en vivo cada semana. En el primer semestre, generó más de 280 millones de horas de visualización en todos sus eventos, incluyendo WWE RAW .