lunes 25 de agosto de 2025 - Edición Nº2455

Municipios | 11 feb 2025

Salud

"No hay que acudir al Dr. TikTok para tratarse la piel", advierte la dermatóloga Caro Lewis

La médica, que es especialista en dermatología, tiene 49 años, nació en Córdoba Capital, pero se crió en Santiago del Estero. Ejerce la medicina desde hace más de 20 años y se hizo conocida por pasar música como DJ, en afamadas fiestas de Ibiza, en la meca europea de la música electrónica. Acaba de inaugurar un consultorio especializado en la localidad de Del Viso, Su matrícula profesional: 27026/1; matrícula especialista: 12673.


La dermatóloga cordobesa Caro Lewis, que se hizo conocida por triunfar como DJ en Ibiza, la meca europea de las fiestas electrónicas, inauguró un consultorio especializado y de última generación en la localidad de Del Viso, partido bonaerense de Pilar.

Desde este establecimiento, la doctora Lewis, cuya matrícula profesional es 27026/1 y matricula especialista es 12673, atiende a pacientes ambulatorios de todas las edades.

Lo hace siguiendo su lema "la piel se trata y no se maltrata", porque brega por una dermis y una epidermis sana de la población y en contra de los pseudo profesionales y perfiles de redes sociales que promocionan la automedicación. "No al Dr. TikTok, tratamientos innecesarios y caros", sostiene desde su Instagram @dra_carolinalewis

Antes de instalarse en Buenos Aires, la dermatóloga ejerció en clínicas y hospitales cordobeses y consultorios del sur argentino. Su último trabajo en un centro público fue durante el primer cuatrimestre de 2024 en el Hospital de Pronta Atención (HPA), en Argüello, localidad situada a 11 kilómetros de la capital cordobesa. En él realizó apoyo de guardia en urgencias y emergencias.

La doctora Caro Lewis nació en la capital cordobesa, pero se crió en Santiago del Estero. Provincia en donde cursó la primaria y la secundaria, en el Colegio Hermanas Franciscanas. A su término, como muchos jóvenes, tuvo que responder al mandato familiar: seguir una carrera universitaria.

"Como me gustan mucho los animales, pensé seguir veterinaria; también en hacer el profesorado de educación física. Pero mi madre me vociferó: '¡te morirás de hambre!' Ante esta encrucijada, me sometí a dos test vocacionales. Como los resultados arrojaron coincidencias, fui hasta la Universidad Nacional de Córdoba y me inscribí en medicina", rememora comentando que cuando cursaba el cuarto año fue madre de Nicolás, quien reside en USA.

Si hay algo de que está persuadida la dermatóloga pilarense por adopción, es que la música electro es su medicina. "Me encanta vibrar con la música electrónica", concluye la doctora Caro Lewis.

Para saber más o efectuar una consulta, visitar su Instagram: @dra_carolewis

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias