

Tras la reciente apertura del área de Fundraising, la Universidad Católica Argentina (UCA) organizó el pasado 2 de diciembre su primera gala de recaudación de fondos para becas. El evento tuvo lugar en el auditorio San José del Campus Puerto Madero, con la presencia de autoridades de la Universidad, así como representantes de las principales empresas del país. Se transmitió, además, en vivo a las sedes de Mendoza, Paraná y Rosario.
Con una recepción musicalizada por la banda Álamos, conformada por estudiantes y graduados de la Facultad de Artes y Ciencias Musicales de la UCA, el acto fue abierto por el periodista Mariano Yezze, a cargo de la conducción. “¿Por qué recaudamos fondos? Para aplicar al fondo de becas que permite ser dadores de oportunidades a quienes no pueden abonar los aranceles. Esto permite a la UCA llegar a más personas con su misión de formar profesionales en el humanismo cristiano”, indicó.
El arzobispo de Buenos Aires y gran canciller de la UCA, Mons. Jorge Ignacio García Cuerva, instó a las personas presentes a comprometerse con la responsabilidad social educativa, “en la que estemos todos involucrados en construir una Argentina para todos”, para formar una clase dirigente “con responsabilidad social y una mirada evangélica”.