NACIóN | 25 ENE 2026

POLíTICA

"Si la patria es el otro, tomemos las cosas enserio”




Hoy en el peronismo si queremos volver a ser gobierno, no estamos en condiciones de vetar a nadie, pero hay que empezar a darse cuenta que existen "dirigentes” a los cuales la sociedad no quiere volver a ver.


En las últimas horas trascendieron versiones sobre la posible incorporación de estos "innombrables” para sumarse en un frente político y sindical al armado de una estrategia electoral con vista a las próximas elecciones.


Reaccionemos muchachos, con esa gente no se puede ir ni a una elección de una Sociedad de Fomento. 
Primero: hay que esconderlos de los escenarios y de ser posible que no aparezcan ni en una caminata.
Segundo: ya nos pasó en el 2019, cuando armamos el Frente de Todos. Se logró el objetivo, pero a los 5 días de llegar al poder no se podía gobernar porque vino una interna tras otra y 4 años después nos llevó a que gobierne este esperpento de Milei.


Tercero: no aportan votos, solo estructuras que son acarreadas como ganado por las necesidades que existen y han sido gerenciadores de la pobreza en nuestro país.


Cuarto: el peronismo es demasiado grande como para encerrarse en esos 5 o 7 nombres que destruyeron todo lo que tocaron.
Quinto: en particular a mí como peronista, no me gusta perder una sola elección y como político tengo principios que no pienso ni quiero dejar.

Transar con estos buscavidas de la política y mercenarios a sueldo me parece que daña cualquier nuevo proyecto que pretenda ser diferente.
Para volver a recuperar la confianza de la gente hay que ser confiable, no alcanza con parecerlo.


Desaprovechar una figura como Axel Kicillof rodeándolo de dirigentes tóxicos lo daña y ese daño por efecto dominó dañará a un pueblo que necesita un nuevo gobernante y no continuar con este seudo gobierno actual que está destruyendo nuestro país.


Si la Patria es el otro, hagan las cosas con un poquito de criterio y escuchen la voz del peronismo que pide a gritos un cambio de caras.