Avellaneda volvió a expresar su confianza en la gestión actual en una jornada electoral que fue calificada como “histórica” por el oficialismo. Con un fuerte acompañamiento de los vecinos y vecinas, el proyecto colectivo que se impulsa desde el municipio recibió un nuevo espaldarazo en las urnas.
“Gracias a cada vecino y vecina que defendió a su ciudad y ratificó su confianza en este proyecto colectivo que llevamos adelante. Su respaldo y compromiso con la democracia nos da las fuerzas para seguir trabajando por una mejor Avellaneda”, destacó Jorge Ferraresi.
El oficialismo remarcó que el triunfo electoral en Avellaneda fortalece la articulación con el gobernador Axel Kicillof para “consolidar una ciudad y una provincia con políticas públicas inclusivas y que brinden oportunidades para todos y todas”.
De cara al futuro inmediato, la conducción política en Avellaneda se mostró confiada en que esta victoria será clave para “construir el triunfo en octubre” y continuar en el camino que, aseguran, permitirá volver al gobierno nacional en 2027.