sábado 03 de junio de 2023 - Edición Nº1641

Provincia | 11 may 2023

Política

Grindetti se reunió con Republicanos Unidos de la Tercera Sección

Los liberales bonaerenses están integrados a las mesas municipales de apoyo a la candidatura de Patricia Bullrich, aportando sus ideas y programas, para el trabajo en conjunto. 


El pre-candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos, Nestor Grindetti, acompañado del Diputado Provincial, Adrian Urreli, se reunieron con referentes de Republicanos Unidos de los municipios de la Tercera Sección Electoral, junto al presidente de RU PBA, Sebastian "Vasco" Pascual.

Los Liberales Bonaerenses están integrados a las mesas municipales de apoyo a la candidatura de Patricia Bullrich, aportando sus ideas y programas, para el trabajo en conjunto. 

Grindetti les desarrolló el proyecto de #CercaniaYGestion que tiene para recuperar la Provincia de Buenos Aires. Y recibió las impresiones particulares de cada distrito. 

Uno de los participantes de la reunion, Marcelo Silva Larregui, de Almirante Brown, destacó: "Para nosotros es muy importante poder conversar de igual a igual, con Grindetti. Casi todos nosotros trabajamos en distritos gobernados por el kirchnerismo y Néstor tiene la virtud de haber enfrentado y derrotado, ese modelo en Lanús. Nos toca ahora a nosotros, con ideas y programas, conseguirlo en Brown, en Lomas o en Avellaneda. Y para eso, tenemos que ganar por ser mejores y no solo, por el desastre que han sido."

Estuvieron Marcelo Silva Larregui y Juan Manuel Grosso, de Almirante Brown; Patricia Salvay y Marina Herrero de Avellaneda; Rocío Gómez, de Lomas de Zamora; Sandra Morrone y Matias Lozano, de Lanus; Leonardo Supervia, de Florencio Varela; Graciela Perrone de Quilmes; Leonardo Cabral, de La Matanza y Daniel Pascuini, de Berazategui.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias