domingo 05 de febrero de 2023 - Edición Nº1523

Municipios | 25 ene 2023

Tandil

Avanza la obra de ampliación de red de agua potable en Tandil

Los trabajos beneficiarán a más de 4 mil habitantes en la localidad de María Ignacia Vela.


El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, mediante la Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con la obra “Red de agua en la localidad de María Ignacia Vela”, para el partido de Tandil, con un monto que supera los 54 millones de pesos.

El proyecto comprende el sector delimitado por las calles, Arístides Rossi, Alberdi, Corbellini y 16 de Febrero, abarcando aproximadamente unas 62 manzanas y 1.000 parcelas individuales. El número de conexiones a instalar se estima en unas 200.

Al respecto el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, expresó: “Se trata de una obra histórica para  una localidad pequeña del partido de Tandil que va a contar con el 100 % del servicio”.

Las tareas a realizar consisten en la instalación de aproximadamente 7.100 metros de cañerías principales y secundarias con todas sus instalaciones accesorias.

Además, se reemplazarán las cañerías existentes de 50 milímetros de diámetro por otras de 75 y se realizarán ampliaciones de la red en los nuevos sectores urbanizados y anillado perimetral con cañería de PVC.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias