domingo 05 de febrero de 2023 - Edición Nº1523

Nación | 20 ene 2023

ANSES

El Banco Piano no solicitará más la Fe de vida a quienes tengan hasta 75 años cumplidos

Quedan eximidos de efectuar dicha gestión todos los nacidos después del 1º de enero de 1947, lo que beneficia a más de 150.000 jubilados y pensionados.


Anses informó que el Banco Piano ya no solicitará que sus jubiladas y jubilados de hasta 75 años cumplidos realicen el trámite de Fe de Vida.

En ese sentido, y con el objetivo de simplificar la acreditación de haberes de las jubilaciones y pensiones de Anses que cobran en dicho banco, quedan eximidos de efectuar dicha gestión todos los nacidos después del 1º de enero de 1947, lo que beneficia a más de 150.000 jubilados y pensionados.

Asimismo, la entidad remarcó que continuará trabajando en pos de ampliar la cantidad de beneficiarios eximidos de presentar la Fe de Vida, hasta llegar al 100% de los titulares que cobran allí.

De esta manera, el Banco Piano se suma a la medida que ya habían implementado otros bancos que, a pedido de Anses, están trabajando en la simplificación del cobro de haberes para jubilados y pensionados, reforzando su vocación y dedicación en la atención personalizada a los adultos mayores.

Se recuerda que el cambio de boca de pago es libre y se lleva a cabo en la oficina de Anses más cercana al domicilio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias