domingo 05 de febrero de 2023 - Edición Nº1523

Municipios | 12 ene 2023

La Matanza

Espinoza se reunió con jubilados de Ramos Mejía y Lomas del Mirador

Participó de un encuentro con representantes de diez Centros de Jubilados, en el marco de las recorridas habituales que hace a diferentes centros de la tercera edad del distrito.


El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, participó de un encuentro con representantes de diez Centros de Jubilados, en el marco de las recorridas habituales que hace a diferentes centros de la tercera edad del distrito.

“Siento que hay una energía y una unidad especial entre todos los Centros de Jubilados que no recuerdo haber visto antes. Nos sentimos muy agradecidos de que nos acompañen porque de esta forma podemos continuar generando la vida que se merecen nuestras personas mayores. Por eso me comprometo a que en este año 2023, haya más talleres, más actividades deportivas, más cursos y más viajes para ustedes”, señaló el jefe comunal durante un encuentro en el Centro de Jubilados “Feliz Atardecer” de Ramos Mejía.

En ese marco, Espinoza añadió que “desde el Estado, valoramos mucho lo que ustedes hacen. Porque un centro de jubilados es la segunda casa para muchas abuelas y abuelos de La Matanza; para eso trabajamos todos los días, para darles lo mejor porque queremos seguir fortaleciendo esta red. Todos los que formamos parte de este Gobierno estamos comprometidos en continuar transformando cada una de sus realidades”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias