domingo 05 de febrero de 2023 - Edición Nº1523

Gremiales | 1 dic 2022

Subte y Premetro

Pianelli fue reelecto por otros cuatro años en el gremio del subte

Obtuvo casi el 60% de votos y será otra vez acompañado en la secretaría adjunta por Néstor Segovia. La oposición logró la minoría y obtuvo tres vocalías y dos cargos revisores de cuentas.


El titular de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp), Roberto Pianelli, se impuso en las elecciones de renovación de autoridades del gremio sobre la oposición nucleada en la Lista Multicolor y continuará conduciendo a la organización durante cuatro años.

La Junta Electoral que fiscalizó los comicios de renovación del Secretariado Ejecutivo y de la Comisión Revisora de Cuentas para el período 2023-27 informó  que la nómina Roja y Negra de Pianelli, actual titular de la Agtsyp, se impuso por el 59,1% de los votos sobre la corriente Multicolor, que logró el 40,9% de los sufragios.

Pianelli será otra vez acompañado en la secretaría adjunta por Néstor Segovia, en tanto la oposición logró la minoría y obtuvo tres vocalías y dos cargos revisores de cuentas.

Un documento de la organización sindical felicitó a los afiliados que participaron en las elecciones de renovación de conducción, y dijo que ello fortaleció la democracia gremial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias