jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Gremiales | 15 nov 2022

FATUN

Desde FATUN se expresaron a favor de la suba del tope de ingresos para el acceso a asignaciones familiares

La Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales acompañó el comunicado del Frente Sindical respecto a la suba del tope de ingresos de las/os trabajadoras/es para el acceso a las Asignaciones Familiares.


La Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN), difundió a través de sus redes sociales el comunicado del Frente Sindical, al cual se sumaron en el reconocimiento al Gobierno Nacional, respecto a la suba del tope de ingresos de las/os trabajadoras/es para el acceso a las Asignaciones Familiares.

A continuación compartimos el comunicado completo:

El Frente Sindical para el Modelo Nacional expresa conformidad y reconocimiento al Gobierno Nacional, en la figura del Ministro Sergio Massa, por resolver incrementar el tope de ingresos por grupo familiar para acceder a las Asignaciones Familiares.

De esta manera, el Gobierno logra implementar mayor inclusión en el Sistema dando respuesta al pedido de los compañeros Pablo Moyano, Mario Manrique, Cristian Jerónimo y Omar Plaini en representación del Consejo Directivo de la CGT y del Frente Sindical para la actualización de los límites, con miras a lograr mayor alcance y equidad entre las/os trabajadoras/es.

Medidas como esta son necesarias para consolidar la recuperación del ingreso en un contexto inflacionario como el que estamos atravesando.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias