jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Municipios | 14 nov 2022

Cultura

Diego Torres brindará un recital gratuito en Alto Avellaneda 

El cantante se presentará en un show exclusivo, con entrada gratuita a través de Appa!, el próximo jueves 17 de noviembre a las 20 horas, en el estacionamiento de Alto Avellaneda. 


Por: Florencia Lass

Diego Torres acaba de cumplir 30 años de trayectoria y después de volver de su gira por Colombia los días 4 y 5 de noviembre, estará en Alto Avellaneda, brindando un show exclusivo gratuito. El concierto será el próximo jueves 17 de noviembre, a las 20 horas, en el estacionamiento de Alto Avellaneda.

La última vez que el artista realizó un show en Avellaneda, fue el 16 de diciembre del 2010, en el estadio del Club Atlético Independiente, por los festejos del 15° aniversario de Alto Avellaneda.

¿Cómo conseguir tu entrada?

En Alto Avellaneda, encontrarán un stand de promoción que estará ubicado a metros del acceso principal, en el local lindero a Levis, que será de Appa!, ahí escaneas el código QR y te llevas una entrada para ir a ver el show.

Otra forma de conseguir tu entrada, es a través de una promo comercial, presentando tu factura de compra de $20.000 o más y escaneando con Appa! en el stand de promoción, conseguirás un par de entradas para el VIP que contará con una capacidad máxima de 300 personas. Será un sector preferencial donde las personas que accedan tendrán la oportunidad de disfrutar de show al lado del escenario.

 ¿Desde cuándo estará disponible?

- La entrada gratuita, escaneando con Appa!, es del 14 al 17 de noviembre.

- Promo comercial, desde el 14 al 17 noviembre.

El espacio brindado para el show, posee una capacidad máxima de 5000 personas, por eso si deseas estar cerca del artista y cantar sus canciones más reconocidas como “Color Esperanza”, “Penélope”, “Hoy es Domingo”, “Iguales”, “Sueños” y más, recomendamos realizar los pasos anteriores para tener tu lugar asegurado, lo antes posible.

Para más información ingresar en el Instagram de @alto_avellaneda o bien descargando la aplicación Appa!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias