jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Universidades | 2 nov 2022

Consejo Federal de Decanos de Ingeniería

CONFEDI se prepara para la 72° Reunión Plenaria y Asamblea

Se realizará el jueves 3 y viernes 4 de noviembre, en la sede de Av. Paseo Colón 850 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires.


El Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) realizará la 72° Reunión Plenaria y Asamblea los días jueves 3 y viernes 4 de noviembre, en la sede de Av. Paseo Colón 850 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires. La actividad se desarrollará entre las 9 y 18 horas, en modalidad presencial y será coorganizada con la Facultad de Ingeniería de la UBA.

El jueves 3 de noviembre se llevará a cabo el trabajo en comisiones y tendrá lugar el acto de apertura. A continuación, se realizará la mesa redonda: "Desafíos de la enseñanza de la ingeniería", que contará con la participación del Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk y el Secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Oscar Alpa

Mientras que el viernes 4 de noviembre, durante la mañana se realizarán las actividades plenarias de temas de interés y a las 14.30 se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria.

La Reunión Plenaria de CONFEDI es siempre una oportunidad para promover la reflexión y el diálogo entre representantes de las unidades académicas formadoras de ingenieras e ingenieros para trabajar en conjunto los nuevos posibles ejes estratégicos de desarrollo de las carreras de ingeniería en el contexto cambiante de la actual coyuntura local, regional y global.

- Para descargar el programa completo del encuentro hacer click AQUÍ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias