jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Municipios | 11 jul 2022

Almirante Brown

Murales de "Los Simuladores" y "La Scaloneta" cobran vida y color en Almirante Brown

El programa de Embellecimiento Urbano, del Municipio de Almirante Brown permite que, además, de darle color a los muros de los barrios iconos del arte y la cultura popular se hagan presentes en sus calles.


El programa de Embellecimiento Urbano, del Municipio de Almirante Brown permite que, además, de darle color a los muros de los barrios iconos del arte y la cultura popular como Los simuladores o el seleccionado argentino de fútbol comandado por Leonel Scalloni se hagan presentes en sus calles.

La iniciativa a cargo del Instituto Municipal de las Culturas y permite que la esquina de Bynnon y Martín Arín de José Mármol, sea el lienzo donde Gabo Luna y Tin Rocktambulo plasmen Vamos la Scaloneta: donde resaltan las figuras de Ángel Di María y su gesto festejando un gol, el goleador Lautaro Martínez, el capitán Lionel Messi y el arquero Emiliano Dibu Martínez.

En tanto, la esquina de San Martín y Drumond luce imágenes de la serie televisiva Los Simuladores, que protagonizaron Federico D´Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld, que pornto regresará a través de la plantalla de plata y que fue adaptada en países como España y México.

En este caso, el arte estuvo a cargo de María Agustina Villalba y Joa Murales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias