jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Nación | 14 feb 2022

Consulta Popular

Libres del Sur juntará 1 millón de votos contra el FMI

La "Consulta Popular" que se llevará a cabo del 3 al 6 de marzo en todo el país y que en la Provincia de Buenos Aires contará con 4 mil mesas en los 135 municipios.


Libres del Sur convoca a la ciudadanía a participar de la "Consulta Popular" que se llevará a cabo del 3 al 6 de marzo en todo el país y que en la Provincia de Buenos Aires contará con 4 mil mesas en los 135 municipios. Según dejaron trascender desde la organización, el objetivo es que los y las bonaerenses se expresen sobre el acuerdo del gobierno nacional con el FMI.

La Consulta Popular busca que la ciudadanía tenga participación en asuntos tan relevantes que definen el presente y futuro del país. Por lo tanto, desde la organización política instalarán mesas en diversos puntos de la Provincia: peatonales, centros comerciales, plazas, barrios, clubes, facultades, escuelas, etcétera.

La presentación se realizará el miércoles 16 de febrero en Plaza Islas Malvinas de La Plata, calle 19 entre 51 y 53 a las 16 horas, y estarán presentes el presidente de Libres del sur, Humberto Tumini; la responsable nacional y el responsable provincial de Barrios de Pie, Silvia Saravia y Mauro López; y referentes provinciales y locales de la organización.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias