domingo 05 de febrero de 2023 - Edición Nº1523

Municipios | 26 nov 2021

Avellaneda

Walmart Sarandí ahora es “Hiper ChangoMAS”

Tras la adquisición por parte del Grupo de Narváez, la sucursal Walmart Sarandí cambia de nombre, para brindarle a los clientes MAS productos, MAS precios bajos y MAS ahorro todos los días.


La cadena retail adquirida recientemente por el Grupo De Narváez, oficializó la nueva marca en la sucursal de Avellaneda (Autopista Bs.As.-La Plata, km 9 Sarandí) bajo el nombre de Hiper ChangoMAS. Esta nueva identidad constituye un paso más en el proceso de transformación que la compañía viene realizando con el foco puesto en contribuir a mejorar la calidad de vida de los clientes y las comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas.

El evento apertura conto con la presencia de Alejo Chornobroff, Intendente de Avellaneda; la Arq. Magdalena Sierra, Jefa de Gabinete; Lucas Gabriel Giménez, Secretario de Comercio e Industria del municipio; y ejecutivos de la compañía, quienes recorrieron la tienda y conocieron la nueva propuesta de compra que conjuga Más Calidad, Más Surtido y Más precios bajos, junto con una propuesta de productos de Pymes regionales bajo la señalización Somos A, un programa impulsado por el municipio de Avellaneda, con el objetivo de potenciar los productos locales en las góndolas de las grandes cadenas y ofreciendo a los clientes la posibilidad de acceder a la tarjeta de fidelización Somos A y aprovechar de descuentos especiales en rubros como juguetería, supermercados, deportes y gastronomía, entre otros.

Asimismo, con motivo de la inauguración de Hiper ChangoMAS Sarandí, la compañía se comprometió con el programa “Envión”, que lleva adelante la Municipalidad de Avellaneda, y que está dirigido a jóvenes de entre 18 y 21 años en situación de vulnerabilidad con el fin de brindarles un espacio de contención a través del aprendizaje de diversos talleres y apoyo escolar y psicológico. Para equipar la sede donde funciona el programa Envión, el hipermercado hizo efectiva la donación de una cocina y elementos para cocinar como ollas, cubiertos, bandejas y estanterías, entre otros.

Hiper ChangoMÁS continuara trabajando para atender las necesidades de las comunidades de Avellaneda y colaborando para llegar con la ayuda a quienes más lo necesitan.

FIESTAMAS

Como parte del festejo por el lanzamiento de Hiper ChangoMÁS en Sarandí, del 25 de noviembre al 01 de diciembre, se estará llevando adelante una fiesta de descuentos, sorpresas imperdibles y mucha diversión para toda la familia.

Durante 7 días, los clientes podrán aprovechar descuentos únicos en un surtido de +1000 nuevos productos en góndola, artículos seleccionados de almacén a precios imperdibles a $39, $49, $59 y $69 y opciones de ahorro de 50%, 30% y 25% en la segunda unidad en distintas categorías, 30% en vinos y espumantes y ofertas especiales en el mercado de frescos, carnes y pañales.

Además, como adelanto de las Fiestas, habrá descuentos en árboles de navidad, adornos, budines y pan dulces y muchas ofertas Mas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias